5 panoramas para una escapada romántica en Bariloche

Topics: bariloche destino romántico, escapada a bariloche, luna de miel en bariloche, actividades en bariloche

El sur de Argentina, al igual que el de Chile, posee paisajes que quitan el aliento, ideales para vacacionar, "escapar" del mundanal ruido y sobre todo relajarse. ¡Mejor aún si es en compañía de la pareja! En Bariloche podemos encontrar un paraje digno de cualquier pueblito lacustre europeo, en el cual además abundan las actividades entretenidas para compartir en una escapada romántica.

1. Comer en Restaurant Cassis

Para las parejas sibaritas, éste será un panorama imperdible. Deliciosos platos inspirados y creados en base a los sabores locales entregan una experiencia única. Se encuentra a 2 kilómetros del centro de la ciudad y es importante tener en cuenta que se debe hacer reserva previa y que no se aceptan tarjetas de crédito.

2. Visitar el Cerro Catedral Ski Resort

En invierno, es imposible perderse la experiencia de visitar este lugar, en el cual puedes practicar esquí o snowboard. Si el deporte blanco no les atrae mayormente, de igual manera pueden disfrutar el paisaje desde los restaurants e incluso alojando en una de las cabañas.

3. Paseo en teleférico

Si lo que buscan es una vista panorámica del impresionante paisaje, no pueden dejar de visitar el Teleférico Cerro Otto, que incluso permite divisar el volcán Tronador. Podrán detenerse para retratarse con los tiernos perritos San Bernardo con sus barriles, e incluso degustar un rico café en lo alto de la montaña. 

4. Paseo a El Bolsón

A una hora y media de Bariloche se encuentra esta pintoresca localidad en la cual abundan los puestos artesanales. El viaje en sí ya es una experiencia impresionante por la belleza del paisaje, por lo que se recomienda arrendar un auto para hacer el viaje y detenerse a contemplar. 

5. Probar los Helados Jauja

Dicen ser los mejores del mundo, con sabores únicos como el de canela o el de leche de oveja y berries locales, que no pueden dejar pasar. 

Y por supuesto, no podemos dejar de recomendar finalizar o comenzar el día con un excelente spa para 2 para compartir y dejarse agasajar. 

Suscríbase a nuestro blog

Entradas recientes

banner1
New Call-to-action