7 panoramas familiares en Bariloche y alrededores

Bariloche es una ciudad argentina que queda en la provincia de Río Negro, conocida mundialmente por ser una de las capitales del chocolate, pero también porque ofrece muchísimas actividades relacionadas con la naturaleza y la aventura al aire libre. Es un lugar que enamora y perfecto para visitar en familia, ¡todos se van a entretener! Se los dejo recomendado y les cuento un poco cuáles fueron nuestras salidas favoritas, para ver si se animan a ir juntos las próxima vacaciones.

1. El cerro Campanario

Lo mejor de este lugar es que es una invitación segura a maravillarse con un hermoso paisaje panorámico, ¡en cualquier estación del año! Está a aproximadamente 35 kilómetros del centro de la ciudad, y la única forma de llegar a la cima del cerro es subiendo en aerosilla, ¡y esa es una aventura en sí misma! … son 1.050 metros sobre el nivel del mar. A mí me tocó verlo nevado y es imperdible.

2. Cabalgatas en Tom Wesley

Este es uno de los panoramas familiares en Bariloche más perfecto que van a encontrar. Es una hacienda de 35 hectáreas a los pies del cerro Campanario. Tiene muchas atracciones, les recomiendo las cabalgatas y los circuitos de entrenamiento. Pero si están buscando algo más tranquilo, también pueden simplemente disfrutar de la naturaleza y tranquilidad, y- por qué no- probar parte de su deliciosa gastronomía con una comida típica argentina.

3. Cascada de los duendes

Está muy cerca del Parque Nacional Nahuel Huapi y es definitivamente sacada de un cuento de hagas. Para llegar tienen que caminar unos minutos entre los bosques. Es un lugar mágico por donde lo miren. Me contaron que una leyenda dice que el agua de la cascada tiene propiedades mágicas y curativas, ¿se animan a probar un poco antes de irse?

4. Chocolatería Frantom

Me dejaron muy claro que no pasar a una chocolatería en Bariloche es un pecado. Les recomiendo ir a la Frantom. Te hacen una visita guiada por la fábrica, con muestras gratis incluidas. Después pueden tomarse un chocolate caliente puro, con un pedazo de torta.

5. Lago Gutiérrez

Está dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi. Muy lindo para ir en familia, disfrutar del sol y refrescarse, entre los árboles que ofrece el paisaje. Es particularmente llamativo debido a que está rodeado por los cerros Otto, Catedral y de la Ventana.

6. Patinar en hielo

Otro de los panoramas familiares en Bariloche que los chicos y los más grandes disfrutarán por igual es ir a patinar en la pista de hielo Neviska. Tiene una vista privilegiada del lago Nahuel Huapi.

7. Centro Cívico

Me encantaron sus construcciones inspiradas en la arquitectura suiza, pasear por sus calles es ser testigo de una verdadera postal. Además, pueden aprovechar de conocer el Museo de la Patagonia, para saber un poco más sobre la historia de esta hermosa localidad. Y a solo 5 minutos caminado encontrarán la Catedral, tienen que entrar.

Estos son algunos de los panoramas familiares en Bariloche y, como pueden ver, hay actividades para todos los gustos. Los invito a recorrer la ciudad y sus alrededores, ¡no se van a arrepentir!

Suscríbase a nuestro blog

Entradas recientes

banner1
New Call-to-action