Bariloche Baila cierra el año en Cerebro

Topics: bariloche baila, Eventos, actividades en bariloche

En Bariloche el año nuevo se recibe en la emblemática disco Cerebro

48421020_1849243201841484_6539133316417716224_n

El lunes 31 de diciembre turistas y residentes se encontrarán para despedir el 2018 y recibir al nuevo año en la emblemática disco “Cerebro”, del Grupo Alliance, bajo la consigna “Noche de Blanco” y en el marco del ciclo “Bariloche Baila” (https://blog.villahuinid.com.ar/bariloche-baila-y-turistas-y-residentes-nos-encontraremos-en-cerebro-discoteque ).

Luego de las 9 ediciones de este atractivo evento nocturno en Bariloche, el balance es más que positivo. Porque además de ser un encuentro en el que la característica principal es pasar gratos momentos, el “Bariloche Baila” tiene un fin solidario y durante todo este año se han logrado recaudaciones que superaron las expectativas de los organizadores y que se transformaron en hechos benéficos destinados a muchos sectores de la ciudad.

Ahora llega la última fiesta del 2018, para cerrar el ciclo y despedir el año con excelente música, efectos especiales y bailando hasta que amanezca el primer día del 2019. La mítica discoteca Cerebro, uno de los cuatro espacios de diversión del Grupo Alliance, además de las múltiples actividades que presenta Bariloche para la diversión nocturna durante todo el año (https://blog.villahuinid.com.ar/despues-de-un-dia-de-actividades-al-aire-libre-en-bariloche-multiples-propuesta-nocturnas-en-vacaciones-de-invierno ), será el escenario donde turistas y residentes lo recibirán bajo la consigna “Noche de Blanco”.

La organización de este encuentro que se ha convertido en cita obligada para los barilochenses pero también para los turistas que buscan en este destino turístico no solo naturaleza y actividades al aire libre sino divertirse por las noches, informó que en estas 9 ediciones se recaudó cerca de un millón de pesos con los que se pudo colaborar con comedores y merenderos comunitarios, centros de abuelos, escuelas, bibliotecas populares, clubes de barrios y a familias puntuales en situación de vulnerabilidad social.

En esta nueva edición, que comenzará cuando esté finalizando el 31 de diciembre de 2018, se aguarda la presencia de gran cantidad de residentes de Bariloche pero también de muchos turistas que ya han comenzado a adquirir sus entradas. El valor de las mismas es de 400 $ argentinos (incluye una consumición) y pueden adquirirse en Ultimax (Onelli 447, local 1 Shopping Patagonia) y en los locales Roca Bruja, Liquid y Pura Vida, sobre calle Mitre. Quienes prefieran comprarlas en el momento, podrán hacerlo a través de los promotores oficiales de la fiesta o en la taquilla propiamente dicha de la Disco, el mismo lunes 31 de diciembre. Y atención damas... porque hasta las 2 AM del 1ro de enero de 2019, hay 500 entradas a un valor preferencial de 200 $ por persona.

Despedir un año bailando en la mítica disco Cerebro hará de tu verano en Bariloche, un entrañable momento para recordar toda la vida!!! (https://blog.villahuinid.com.ar/verano-2019-en-bariloche ). Y no te preocupes por cómo encarar el día siguiente. Aquí, en Villa Huinid Hotel & Spa, luego de un excelente desayuno, relajar en la piscina climatizada, recibir un muy buen masaje, disfrutar del sauna y/o del hidromasaje y para quienes no relegan su actividad física, una buena rutina en el GYM transformarán el cansancio en renovadas energías para disfrutar de todo lo que ofrece Bariloche en esta época del año!!! (https://blog.villahuinid.com.ar/qu%C3%A9-incluye-una-sesi%C3%B3n-de-spa-antistress ).

Roxana Arazi

Suscríbase a nuestro blog

Entradas recientes

banner1
New Call-to-action