Bariloche Baila. Y turistas y residentes nos encontraremos en Cerebro Discoteque

Topics: otoño en Bariloche, Bariloche, actividades en bariloche, Eventos

bariloche_baila.jpg

Ir a bailar es algo que a la mayoría nos agrada y quizás, en vacaciones, pocas veces lo incluimos en agenda. Sin embargo es posible si nos organizamos y, en caso de viajar con menores de edad, contratamos previamente una babysitter, servicio que la mayoría de los alojamientos turísticos disponen si se conviene anticipadamente.

Este viernes 30 de marzo, durante el fin de semana XXL, en Bariloche se baila!!! Y como si fuese poco, en una de las discos emblemáticas de la ciudad: CEREBRO!!

Se trata de la Primera edición de "Bariloche Baila", una fiesta en donde turistas y residentes podrán divertirse y disfrutar de múltiples atractivos en esta histórica disco, como performances a cargo de profesores de educación física y baile, presentaciones, buena música y muchas sorpresas. La organización está a cargo de dos Gym de Bariloche, con reconocidos profesionales que han fusionado la fiesta en una discoteca con el baile como ejercicio saludable.

La noche, que dará comienzo a la 0 hora del viernes 30 de marzo, estará amenizada por el DJ Nacho Donadeu, quien deleitará al público con los mejores temas bailables del momento.

En esta primera edición, se premiará a los conductores asignados (son quienes quedan a cargo de manejar al final de la fiesta, sin beber alcohol) para lo cual se realizará - entre quienes tengan ese rol – el test de alcoholemia y, en caso de dar negativo, se les otorgará una entrada para el próximo evento.

Los turistas que deseen participar de esa noche podrán adquirir sus entradas ubicando a los promotores que estarán visiblemente identificados o adquirirlas en la puerta de Cerebro la misma noche de la fiesta a un valor de 350 $ por persona.

La firma Alliance S.A.S, propietaria de Cerebro, By Pass, Genux y Rocket, es una empresa de servicios y espectáculos especializada en discotecas turísticas, con espíritu de crecimiento y vasta trayectoria. Y en esta oportunidad aporta la estructura para el evento, hecho que sin dudas califica anticipadamente la calidad del Bariloche Baila, ya que se trata de discos que gozan de certificaciones ISO y OHSAS (ISO 9001:2000 y OHSAS 18001:2007) en gestión de calidad y de Seguridad y Salud Ocupacional.

En CEREBRO: las noches son únicas e inolvidables!!

Esta disco, una de las más antiguas de Bariloche pero en permanente modernización y aplicación de tecnologías de avanzada, es garantía de una noche inolvidable. Cuenta con un sistema de sonido de alta tecnología, con 20.000 w de potencia que son procesados digitalmente en tiempo real logrando, a través de distintos equipos, un nivel de audio potente y de excelente calidad.

Posee sistemas de iluminación robótica de las marcas más reconocidas a nivel mundial comandadas vía software y equipamiento profesional y solamente la pista principal (posee dos pistas) tiene 40.000 w de iluminación.

Además dispone de un sistema de proyección de videos en pantalla gigante; un proyector láser de doble trazo de última generación, que grafica en 16.000.000 de colores animaciones en 3D con audio sobre una pantalla o shows aéreos en la pista principal; una Sala VIP con sistema acústico y proyecciones de video independientes en monitores de plasma de 42”. Y un dato que no es menor, cuenta con sistema de generación de energía propio en caso de posibles cortes de suministro eléctrico.

Se lo va a perder?? Bariloche Baila y Ud. está invitado/a. Estar de vacaciones es permitirse gustos que muchas veces, por las rutinas diarias, postergamos. Esta es una buena oportunidad. Salir a bailar, solos o en pareja, en una de las discos más bellas de la ciudad y regresar al hotel para descansar sin prisa.

Consulte en Recepción por servicio de Baby Sitter. En Villa Huinid, pensamos en Ud.!!

Suscríbase a nuestro blog

Entradas recientes

banner1
New Call-to-action