Bariloche marchará por la paz

Topics: turismo religioso en bariloche

IMG-20181226-WA0005-1

La Diócesis de San Carlos de Bariloche realizará el viernes 28 de diciembre una nueva Marcha Navideña para pedir por la Paz en el Mundo. Se trata de una convocatoria abierta a quienes deseen sumarse, sin distinción de credo ni razas, sino con la sola convicción de que nuestro planeta necesita vivir en paz.

Se partirá desde la Parroquia Inmaculada Concepción (Elflein y Beschtedt), una de las iglesias que conforman el circuito religioso de Bariloche, a las 21 horas del viernes 28 de diciembre, en coincidencia con la convocatoria en otras ciudades del país y luego de la tradicional misa que se celebrará en el salón parroquial. Desde allí los participantes caminarán hacia la plaza central, en el Centro Cívico, portando velitas (con tulipas) que iluminen la marcha y simbolicen la esperanza.

Desde la organización reiteraron que de esta manera se busca poner en relieve el amor al prójimo y darle más relevancia al verdadero sentido de la Navidad. En definitiva pedir por la paz en el mundo y que quienes adhieran a esta iniciativa sientan que están unidos en este valor.

En el Centro Cívico de Bariloche (https://blog.villahuinid.com.ar/centro-civico-de-bariloche-78-anos-de-historia-institucional ), donde confluyen todas las expresiones populares de los habitantes de esta ciudad, la Marcha Navideña culminará con un concierto de villancicos alusivos que matizará la velada.

La participación es libre y gratuita y no requiere de inscripción previa.

La única condición es marchar por y en paz!!!

Roxana Arazi

Suscríbase a nuestro blog

Entradas recientes

banner1
New Call-to-action