Bariloche Nominada en los World Travel Awards Los "OSCAR" de la Industria Turística

Topics: Bariloche, turismo en bariloche, hoteles de bariloche, World Travel Awards, Argentinas´s Leading Resort

32551172_1941599949248232_3779825559853334528_o

Los hoteles de Bariloche siguen distinguiéndose por la calidad no solo de sus servicios sino también por su estética, que procura conservar el estilo de la arquitectura de montaña adaptado a las exigencias de los tiempos actuales y por sus constantes inversiones para ofrecer mayor calidad en cada una de sus prestaciones y garantizar de esa manera, la satisfacción de sus clientes.

Toda publicidad es útil, pero también es sabido que la mejor publicidad, e infalible, es la que se realiza de boca en boca, de un pasajero a otro potencial. Y una vez que ello se capitaliza, se logra comprender que todo lo que se realice para mejorar la oferta no es un gasto sino la mejor inversión.

Bariloche así lo comprende y las puntuaciones/opiniones de los viajeros lo demuestran. Esas experiencias de los pasajeros recorren el mundo. Posicionan al emprendimiento, no solo hotelero sino del servicio que sea y obviamente favorecen al destino en sí. Y lo premian. Con sus calificaciones o como en esta oportunidad con nominaciones a los premios World Travel Awards, considerados los "Oscar" al turismo y que este año celebra su 25º edición.

En esta ocasión, Bariloche ha sumado varias nominaciones para sus establecimientos hoteleros en distintas categorías, y también como uno de los mejores destinos de aventura. Las nominaciones - en sus distintas categorías - son:

  • South America´s Leading Boutique Hotel: Aldebarán Hotel & Spa y Charming Luxury Lodge & Private Spa
  • South America´s Leading Family Resort 2018: Llao Llao Resort, Golf & Spa
  • South America´s Leading Resort 2018: Llao Llao Resort, Golf & Spa
  • South America´s Most Romantic Resort: Charming Luxury Lodge & Private Spa
  • Argentinas´s Leading Resort: Alma del Lago Suites & Spa / Cacique Inacayal Lake Hotel / Llao Llao Resort, Golf & Spa y Villa Huinid.

Por su parte San Carlos de Bariloche está nominado como destino turístico en tres categorías:

  • South America´s Leading Sports Tourism Destination 2018
  • South America's Leading Honeymoon Destination 2018
  • Argentina's Leading Destination 2018

La votación está abierta hasta el 5 de agosto de 2018 en www.worldtravelawards.com/vote

World Travel Awards, certamen con 25 años de trayectoria, es considerado como el más prestigioso y completo programa de premios de la industria turística y de los viajes alrededor del mundo. Los galardones cuentan con categorías propias que abarcan todos los continentes y las nominaciones se realizan sobre las recomendaciones de profesionales de la industria del turismo y son reconocidos como marca de excelencia, a la que aspiran todos los integrantes del sector.

La primera ceremonia se celebró en Hollywood en 1994 y pese a que durante varias ediciones se realizaba una vez por año en distintos lugares del mundo, en 2007 pasó de ser un evento regional a tener distintas ceremonias en cada uno de los continentes y una gran ceremonia final.

Las premiaciones se realizan sobre más de un centenar de categorías del sector turístico mundial que incluyen hoteles, líneas aéreas, agencias de viajes y compañías de alquiler de autos, entre otros. Un jurado internacional formado por más de más de 200.000 profesionales son los encargados de seleccionar finalistas y ganadores.

Los World Travel Awards tienen una audiencia televisiva de 300 millones de personas en 200 países, además de cientos de miles de lectores impresos y digitales a los que se llega cada mes a través de una extensa red de medios globales como The New York Times, CNBC o TV5Monde, entre otros.

En esta edición 2018, la Ceremonia de América Latina, que es a la que pertenece Bariloche, se realizará el 15 de septiembre de 2018 en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, concretamente en el Palacio de Cristal. Dará comienzo a las 19 horas de ese día con un cóctel de recepción para continuar con la cena de gala y finalizar con la premiación.

Desde Villa Huinid agradecemos a World Travel Awards y a los profesionales del sector turístico por tan distinguida nominación en la Categoría Argentinas´s Leading Resort (hoteles líderes de Argentina) y a cada uno de nuestros huéspedes por elegirnos durante su estancia en Bariloche, Patagonia, Argentina.

Roxana Arazi

Suscríbase a nuestro blog

Entradas recientes

banner1
New Call-to-action