Cena Romántica en Bariloche: Un Invierno de a Dos, Entre Paisajes y Gastronomia

Topics: restaurante batistin, restaurantes en bariloche, vacaciones en bariloche, turismo en bariloche

blog-foto01

Una cena romántica puede convertirse en la mejor forma de romper con la rutina, sorprender a nuestra pareja y dedicarnos un tiempo juntos alrededor de una buena mesa, en la que no falten sabores diferentes, un buen vino y/o espumante y un exquisito postre. Y si esa cena de a dos es en un restaurante de Bariloche y en el marco de una temporada de inverno en donde abunda la nieve y el calor de los hogares a leña, el encuentro y el menú elegido se volverán infalible a la hora de enamorar o de reencontrarse, o simplemente de disfrutarse. Sólo resta dejarse llevar.

Lo interesante de las cenas románticas es que no hay que esperar a que sea una fecha especial. Estos encuentros son aptos para cualquier ocasión, momento y fecha del calendario y tienen una particularidad: siempre se disfrutan!! Celebrar porqué sí, un fin de semana cualquiera, tiene un encanto especial. Y los detalles con que se las acompañe, tienen también mucho que ver en el éxito. Si además, esa cena íntima, se da en el marco de una escapada en pareja a Bariloche… alojados, por ejemplo, en el Hotel & Spa Villa Huinid, el éxito estará garantizado!!

Durante el invierno en Bariloche, la gastronomía cobra un rol fundamental. El frío de la cordillera, las actividades al aire libre propias de esta época del año como esquí, snowboard o caminatas con raquetas para nieve y/o un día completo en un spa de montaña, hacen que nuestros cuerpos requieran una alimentación más proteica y calórica. Y en esta materia, la ciudad presenta múltiples propuestas para los paladares, desde los más sencillos hasta los más exigentes. Y particularmente si se trata de una cena romántica, se destacará además por la combinación de ingredientes patagónicos - que seguramente aportarán un sello distintivo - con algún condimento afrodisíaco. Nada puede fallar. Sabores típicos como trucha o salmón, cordero patagónico, hierbas y flores de la zona, pastas caseras de calidad superior con magníficas salsas; excelentes vinos y espumantes de la zona fría, todo ello acompañado de panificados artesanales y un postre en el que no pueden faltar los berries y frutos rojos de la zona y el incomparable chocolate de Bariloche, no sólo conquistarán paladares sino al resto de los sentidos.

En Bariloche, muchos restaurantes 5 tenedores son expertos en ambientar la mesa donde se desarrollará ese encuentro tan esperado. Ningún detalle quedará librado al azar. Desde la mantelería y vajilla, hasta la decoración y por supuesto la atención que complementará la gastronomía propiamente dicha, todo estará pensado para que nada salga mal.

Aquí, en Villa Huinid, su restaurante Batistín es uno de los espacios más elegidos en Bariloche a la hora de este tipo de encuentros de parejas. De hecho, muchos son también los residentes que lo eligen a la hora de planificar una cena romántica. Los sabores de montaña y las expertas manos y conocimientos de su cheff internacional, junto a un especializado equipo de trabajo, son infalibles.

Sabores, texturas y colores forman parte del arte culinario en esta ciudad. La gastronomía, aquí, es uno de los sellos distintivos, y si de una cena romántica se trata, nada mejor que disfrutarla en alguno de los exclusivos restaurantes de Bariloche en donde, por si fuese poco, la naturaleza derrochó las mejores postales del Parque Nacional Nahuel Huapi que suelen dar el marco ideal para convertir la velada en un momento inolvidable. (http://blog.villahuinid.com.ar/gastronomia-en-bariloche-sabores-texturas-y-colores-del-arte-culinario )

Roxana Arazi

Suscríbase a nuestro blog

Entradas recientes

banner1
New Call-to-action