¿Qué incluir en tu equipaje para viajar a Bariloche en verano?

Topics: Agenda, ropa viaje bariloche

San Carlos de Bariloche es la localidad perfecta para disfrutar de actividades invernales. Esto, ya que tiene muchos centros de ski y hermosos paisajes de abundante vegetación, cuya belleza destaca entre cielos nublados. Pero nada impide visitarla en el verano, yo lo hice y no me arrepiento, fue una experiencia sencillamente memorable.

Si quieren seguir mis pasos y no saben qué es lo que no les puede faltar en la valija, los invito a tomar nota.

Equipaje para viajar a Bariloche:

1. Traje de baño

El verano es sinónimo de sol y calor, incluso si lo pasan al sur del mundo. Tomen en cuenta que tiene las zonas lacustres y fluviales más hermosas de la Patagonia, además de los lagos Guillelmo, Gutiérrez, Mascardi y Nahuel Huapi. Con temperaturas que en esta época del año alcanzan los 30 grados, tienen que darse un refrescante y merecido chapuzón.

2. Equipo de trekking

El senderismo es una de las actividades más recomendables un verano en Bariloche. Hay muchísimos recorridos, de distinta intensidad y duración, para que cualquiera pueda apreciar la montaña en su máximo esplendor. En cada uno de estos caminos hay cómodos refugios para pasar la noche, así no tendrán que preocuparse por la hora que marca el reloj. Les recomiendo eso sí ir con el equipo adecuado y asegurarse de llevar un mapa con los hostales disponibles, para que puedan tomar buenas decisiones en la ruta. ¡No van a querer perderse en el camino!

3. Ropa liviana

Como les contaba, en el verano los días son muy cálidos y soleados, las noches son más frescas, y la lluvia o el viento son escasos. Cuando tengan que armar la valija escojan la ropa más ligera y cómoda. Y no se les vaya a olvidar meter algún cortavientos o abrigo para el frío nocturno, ¡o se van a acordar de mí!

4. Cámara fotográfica

Probablemente lo intuyan, pero se los confirmo de todas maneras: hay paisajes de ensueño, que van a querer inmortalizar en una foto. Majestuosas montañas, lagos cristalinos, bosques, y una fantástica arquitectura que se adapta con armonía a la postal imperante. No van a poder creer que tanta belleza sea posible. Si son amantes de la fotografía, una buena cámara no puede estar ausente en el equipaje para viajar a Bariloche, ¡me lo van a agradecer!

5. Dinero

Por más obvio que les parezca se los tenía que recordar igual, para que puedan disfrutar de las chocolaterías divinas, salones de té, confiterías y un circuito gastronómico de primer nivel, que los invitará a gozar de su excelente menú. Además, Bariloche tiene una nutrida vida nocturna, en la que podrán visitar cervecerías, boliches y pubs. Y si son más tranquilos hay también lugares sorprendentes para ustedes, como Aldea Duende o el Complejo Teleférico Cerro Otto. Así que lleven suficientes ahorros, para que no se priven de nada, que para eso está el resto del año.

Si escogieron este lugar como su próximo destino en vacaciones de verano, preparen bien se equipaje para viajar a Bariloche, para que así disfruten al máximo de una zona cargada de magia y belleza.

 

Inscribiese a nuestro blog

Entradas recientes

banner1
New Call-to-action