Que Buscamos a la Hora de Seleccionar un Hotel

Topics: hoteles en bariloche, alojamiento en bariloche, vacaciones en bariloche, turismo en bariloche, Bariloche

area-1600x900-01

Cuando comenzamos a organizar un viaje, la selección del alojamiento se vuelve una incertidumbre. Sin embargo, y siempre dependiendo de nuestras posibilidades y apetencias, las redes sociales se han convertido en una de las mejores y más rápidas formas de encontrar lo que deseamos. Múltiples buscadores y una variada gama de servicios en hotelería nos facilitan la tarea, sumando a ello las calificaciones de usuarios que van marcando, indudablemente, tendencia.

Y como un dato de color, la mayoría de las veces, las búsquedas de hoteles las realizamos las mujeres!!!

Hablar de hoteles en Bariloche es algo que a la mayoría nos agrada, aún cuando todavía no hayamos decidido la fecha del viaje. Porque la ciudad atrae; porque tiene una gran cantidad de hoteles, cabañas y bungalows entre otro tipo de alojamientos y porque se distinguen por la calidad de sus servicios. Pero qué priorizamos a la hora de seleccionar el establecimiento donde pasaremos algunos días y deseamos sentirnos muy bien atendidos?. Las estadísticas marcan algunas preferencias comunes para cualquier tipo de viaje. Y entre ellos figuran:

  • Acceso WiFi a internet de forma gratuita en la habitación
  • Desayuno gratuito (incluido en el precio de la habitación)
  • Gimnasio
  • Spa
  • Oferta que contemple la posibilidad de alojarse en una habitación superior a un precio razonable (algo que ocurre habitualmente en los períodos considerados como "baja temporada")
  • Relación precio/calidad

Quienes viajan con vehículos propios o tienen la intención de alquilar un vehículo sin chofer, buscan además que el hotel tenga estacionamiento gratuito.

En el caso de familias con niños menores de edad, la búsqueda también incluye servicio de babysitter y espacios de juegos, acorde a la edad.

Si el viaje es entre amigas o amigos, algo muy frecuente en estos tiempos, se incluirá piscina climatizada, generalmente acompañada de servicios de SPA.

Y si la idea es viajar en pareja, a todo lo mencionado seguramente se le sumará la intención de agregarle amenities extras que impacten a la hora de ingresar a la habitación (un champagne/ bombones/ pétalos de rosas/ etc).

Los hoteles en Bariloche, en su mayoría, cuentan con todos los servicios descriptos y también adicionales como la posibilidad de adquirir excursiones en Recepción; traslados desde y hacia el Aeropuerto Internacional; servicio de lavandería; almuerzo y cena dentro del mismo hotel y por supuesto, personal altamente capacitado para brindar toda la información turística imprescindible para hacer confortable y placentera la estadía de los pasajeros.

Roxana Arazi

Suscríbase a nuestro blog

Entradas recientes

banner1
New Call-to-action