Quiero una escapada en pareja ¡Bariloche quiero estar ahí!

Topics: bariloche destino romántico, escapada a bariloche, hoteles en bariloche con spa, hotel en bariloche con spa, turismo en bariloche, vacaciones en bariloche

Temporada invierno 2018 en Bariloche, hotel & spa y cena romántica para dos

spa-1600x900-01

Pasar unos días en pareja, lejos de todo y de todos, disfrutando de un hotel spa en Bariloche, con lo que ello implica (masajes, sauna, piscina climatizada, hidromasaje, etc, etc…) y terminar la estadía, aunque solo sea una escapada, con una cena romántica, suele ser una decisión que cuesta tomar. Sin embargo, si hay deseo, puede haber posibilidad. Sólo hay que decir: ¡Bariloche quiero estar ahí!.

Algunas parejas tienen el hábito y suelen proponérselo con frecuencia. A otras nos cuesta más decidir, principalmente si tenemos hijos. Aparecen siempre las mismas preocupaciones: con quién dejarlos para saberlos bien cuidados; qué hacer si ocurre algo que requiere de nuestra presencia, o si nos extrañan y todo lo que solemos pensar al momento de priorizarnos como adultos con derecho a disfrutar. Pero de eso se trata: de darnos un “permitido” como solemos recomendarle paradójicamente a los demás. Y para eso, la temporada de invierno 2018 en Bariloche, puede ser una excelente oportunidad. Sí, Bariloche, puede estar a miles de km del lugar de residencia, pero la oferta de vuelos y la conectividad aérea en constante crecimiento hacia este destino, puede no ser un escollo. Más aún: si las vacaciones ya están planificadas, aún en familia, por qué no incluir esta posibilidad, separados del resto, aunque sea para dos días y una noche?.

Los hoteles spa en Bariloche, son más que un mero alojamiento, y en este destino turístico la oferta es verdaderamente amplia y de calidad como para tener la garantía de poder disfrutar de sus propuestas enfocadas no solo en el descanso, sino en mejorar la calidad de vida de los huéspedes, para regresar con energías renovadas.

¿Qué incluye una sesión de spa anti stress?. En líneas generales, los hoteles spa en Bariloche cuentan con circuitos conformados por saunas, bañeras de hidromasaje, piscinas climatizadas, gym, diversos tratamientos de masajes no solo para quienes buscan un mimo corporal, sino también porque los hay terapéuticos, recomendados para mejorar algunas dolencias que trasladamos de la rutina diaria. Todos los alojamientos turísticos de esta categoría, procuran ofrecer el máximo bienestar a sus pasajeros y, como complemento, sobre todo buscado por nosotras las mujeres, podemos encontrar hoteles spa en donde existe la opción de tratamientos de belleza tendientes a que nuestra piel luzca mucho mejor, particularmente en época invernal donde el frío y una hidratación menor a la que solemos tener en verano, la resecan y nos incomoda. Entonces… por qué no permitírnoslo?. Cuidarnos siempre es bueno!!

En la medida de nuestras posibilidades, poder disfrutar de un fin de semana en pareja, con todos los beneficios de los hoteles spa de Bariloche, acogedores, bien calefaccionados, con atención personalizada e interesantes propuestas, siempre será una excelente inversión. Sin dudas, una de las principales preocupaciones a la hora de buscar esta opción, son las tarifas. Sin embargo, muchas veces es sólo cuestión de comparar costos y beneficios. Cuando la tarifa se asocia a la cantidad y calidad de servicios que incluye el hotel spa, uno llega a la conclusión que disfrutar de esta posibilidad, no solo vale la pena, sino el precio. Aunque solo sea para darnos un capricho muy de vez en cuando.

Luego de reconfortarnos en el circuito de spa, regresar a la habitación y encontrar inmaculados toallones simulando cisnes, corazones, flores o distintos tipos de aves, diversidad de amenities en el toilette que siempre otorgan un valor agregado y un chocolate típico de Bariloche y/o un exquisito champagne de la Zona Fría de la Patagonia en las mesitas de luz, serán los condimentos necesarios previos a otra excelente propuesta: una cena romántica que incluya cualquiera de los sabores de la gastronomía patagónica. Lo ideal, para que no falte ningún detalle, es contratar la cena previamente en el mismo hotel o en alguno de los restó de Bariloche.

La escapada en pareja cerrará con una promesa: regresar!! Cada vez que se pueda. En distintos momentos del año. Porque Bariloche encanta en las 4 estaciones, cada una con su mágica impronta. Y si se encuentran alojados es Villa Huinid Hotel y Spa, donde conjugar ambas propuestas (relax y una cena romántica en su exclusivo restaurante Batistín), a sólo 5 minutos del centro de Bariloche, con 3 opciones de alojamiento: Hotel Bustillo (5 estrellas), Hotel Pioneros (3 estrellas) y Cabañas para 4, 6, 8 y 10 personas, con incomparable vista al lago Nahuel Huapi, también sabemos que querrán regresar todas las veces que puedan. Y que quieran!! Porque ya hemos dicho que, en ocasiones, sólo se trata de proponérnoslo.

Roxana Arazi

Suscríbase a nuestro blog

Entradas recientes

banner1
New Call-to-action