Spas en Bariloche

Topics: spa en bariloche, spas en bariloche, hoteles en bariloche con spa, hotel en bariloche con spa

Cuando llevamos una vida ajetreada y llena de responsabilidades generamos niveles muy altos de estrés, que a la larga afectan nuestra salud física y mental. Es indispensable tomarse un tiempo de relajación de vez en cuando, para recargar energías y elevar nuestra calidad de vida.

Bariloche es un lugar ideal para pasar unos días de descanso dentro de un hotel con spa. Este mágico lugar rodeado de bosque, montañas y lagos es un remanso de paz sin comparación.  A continuación, revisa un listado de los mejores recintos donde disfrutar de un increíble momento de relajación.

Llao Llao Hotel & Resort Golf Spa

Si buscas el lujo de un hotel 5 estrellas, considera Llao Llao como una excelente alternativa para unos días de total relajación, rodeado de atenciones y comodidad.

Este resort cuenta además con una gran variedad de actividades para toda la familia, que podrán realizar dentro y fuera. Bicicleta de montaña, servicio exclusivo de esquí para huéspedes, alberca climatizada y club infantil con rappel, canotaje, actividades artísticas, cocina y un spa diseñado especialmente para niños y adolescentes.

Dentro de su spa encontrarás tratamientos de regeneración celular, desintoxicantes, revitalizantes, hidromasaje y diversos tratamientos estéticos smart dren, especiales para eliminar estrías, adiposidad, favorecer la circulación y excelentes como tratamiento post-cirugía estética, pues aceleran la recuperación. 

Nido del Cóndor Hotel & Spa

Éste es un encantador hotel boutique con el clásico estilo alpino característico de Bariloche. Su confort y calidez te harán sentir como en casa. Los alojamientos ofrecen desde suites para parejas hasta cabañas familiares.

Nido Aqua Spa ofrece tratamientos de belleza y relajantes. Su circuito hídrico te hará descubrir una nueva dimensión de bienestar. Para que tu relajación sea total, el spa cuenta con servicio de baby sitters cualificadas.

Spa Villa Huinid

Este santuario es ideal para quien tiene la fortuna de vivir dentro de Bariloche y cuenta con pocas horas para relajarse.

Villa Huinid ofrece diferentes paquetes que se adaptan a tus horarios y objetivos:

  • Un día completo de spa, en el que podrás estar desde las 10 hasta las 22 horas disfrutando de los servicios del lugar como su alberca climatizada, tina de hidromasaje privado con ozono, sauna seco y gimnasio
  • Diferentes promociones para aprovechar en pareja. 
  • Día de spa express, para darte una escapada por unas cuantas horas y volver a tus actividades renovado.
  • Día de spa antiestrés, pensado especialmente para aliviar la tensión y salir de la rutina.  
  • También puedes convertirte en cliente frecuente y adquirir un pase diario, mensual, semestral o mensual.

Alma del lago suites

Ubicado justo frente al lago Nahuel Huapi y muy cerca del centro de la ciudad, este hotel categoría 5 estrellas superior brinda lujo y confort en un ambiente natural. Su completo spa de 550m2 te ofrece los más efectivos tratamientos revitalizantes, de belleza y relajantes, como piedras calientes, reflexología y masaje tailandés. Además, cuenta con alberca climatizada, sauna seco, jacuzzi, duchas escocesas y gimnasio.

Además de la opción de hospedarte en el hotel, el spa cuenta con pases diarios o paquetes de tratamientos.

Hotel Charming Luxury Hotel & Private Spa

Este carismático hotel similar a una aldea alpina, cuenta con spa privado dentro de sus suites y residencias, y con una maravillosa vista al lago y las montañas. 

Bariloche es un lugar repleto de encantadores hoteles con spa donde podrás pasar desde unas cuantas horas o alojarte por varios días y disfrutar de lo último en tratamientos de belleza y técnicas de relajación.

Suscríbase a nuestro blog

Entradas recientes

banner1
New Call-to-action