Temporada Invierno 2018 Bariloche - Un Nuevo Desafio para Correr Sobre Nieve: “Catedral Snow Run”

Topics: cerro catedral, fiesta nacional de la nieve, catedral snow run, invierno en bariloche, actividades en bariloche

36650887_2111143142460668_8562757043973259264_o

Bariloche presenta “Catedral Snow Run”, una nueva apuesta para quienes deseen correr 100% sobre caminos y senderos con nieve. Será un verdadero desafío para los amantes de los deportes invernales y ello, en el centro de esquí más importante de Sud América: Cerro Catedral.

Esta carrera de montaña se llevará a cabo el sábado 28 de Julio, en la presente temporada invierno 2018 en Bariloche y en el marco de la 48º edición de la Fiesta Nacional de la Nieve, recorriendo lugares de incomparables bellezas naturales. Se han establecido distancias de 6 y 12 km y se aguarda la participación de más de 500 competidores.

Cabe destacar que además de lo que implica el desafío deportivo propiamente dicho, esta prueba tendrá una característica que la hará más interesante y atractiva: la largada se realizará al atardecer y en la llegada los participantes lucirán sus linternas frontales encendidas, lo que pretende convertirse en un espectáculo adicional único, que seguramente iluminará el recorte de la montaña y las pistas cubiertas de blanco creando un paisaje invernal aún más encantador.

A diferencia de otras carreras, la distancia no será el único desafío. Tendrán que enfrentar las condiciones climáticas propias del invierno en Bariloche, el terreno, los desniveles y un horario de largada poco habitual, factores que colocarán a prueba la preparación de atletas locales, nacionales e internacionales en un recorrido inédito y de extensas distancias.

“Catedral Snow Run” cuenta con el apoyo de Catedral Alta Patagonia y de la Municipalidad de Bariloche, y ha sido seleccionada para formar parte del calendario de la “Fiesta Nacional de la Nieve”, principal evento del invierno en Bariloche, que cada año atrae a más turistas de diferentes ciudades argentinas y países del mundo.

Los inscriptos podrán retirar sus Kits el viernes 27 de julio en el local Salomon (Mitre 424), de 10 a 13 hs y de 16:30 a 20:30 hs o el mismo sábado 28 de julio, de 10 a 13 hs.

Ese día, sábado 28, los atletas se concentrarán en Cerro Catedral, en el sector de largada, a las 17 hs, para realizar el pre calentamiento y recibir las instrucciones. A las 18 hs se producirá la largada para ambas distancias, 6 y 12 km y luego del final del recorrido con el espectáculo de linternas, se procederá a las premiaciones general y por categorías, comenzando a las 20 hs con los ganadores de los 6 km y a las 21 hs aproximadamente con quienes triunfen en la distancia de 12 km.

Quienes deseen más información pueden ingresar a: www.dtproductora.com

De regreso a Villa Huinid, nada mejor que disfrutar de un momento de relax en su exclusivo Spa. No deje de tentarse. Antes de cenar, nadar en las aguas climatizadas de la piscina con vista al Lago Nahuel Huapi, ingresar al sauna seco o húmedo y unos minutos en el hidromasaje, harán que su noche le permita el reparador descanso imprescindible para emprender otro nuevo día de esquí o snowboard. Y si por la mañana gusta de hacer ejercicio físico, el Gym lo estará esperando para que no abandone su rutina diaria. Necesita algo más?, en cualquier momento del día, solicite una sesión de masajes en los distintos gabinetes del Spa y siéntase en el paraíso!!.

Confiamos en que su estadía en Villa Huinid, se convertirá en un recuerdo inolvidable y deseamos que disfrute del invierno 2018 en Bariloche y que regrese en cualquier momento del año!!

Roxana Arazi

Suscríbase a nuestro blog

Entradas recientes

banner1
New Call-to-action