El Reloj que Relata la Historia de San Carlos de Bariloche

actividades en bariloche, paseos en bariloche, Bariloche, centro civico, turismo en bariloche, vacaciones en bariloche, historia de bariloche, torre del centro civico, reloj del centro civico

Suenan 12 campanadas. El reloj del Centro Cívico, en San Carlos de Bariloche, ha dado las 12. Y a las 18 horas volverá a sonar, esta vez con 18 repiqueteos de la campana de bronce fundido marca Cronos.

Museo de la Patagonia “FRANCISCO Pascasio Moreno”: Sitio de Historia y Memoria

actividades en bariloche, paseos en bariloche, Bariloche, turismo en bariloche, vacaciones en bariloche, museos en bariloche

Cada lugar del mundo posee algún espacio donde poder preservar las historias y los objetos que le van dando identidad y marcan la idiosincrasia y las costumbres de sus habitantes. En San Carlos de Bariloche, ese sitio es el Museo de la Patagonia "Francisco Pascasio Moreno", inaugurado el 17 de marzo de 1940, en simultáneo con el complejo edilicio que conforma el Centro Cívico de la ciudad.

Bariloche Baila. Y turistas y residentes nos encontraremos en Cerebro Discoteque

Eventos, actividades en bariloche, Bariloche, otoño en Bariloche

Ir a bailar es algo que a la mayoría nos agrada y quizás, en vacaciones, pocas veces lo incluimos en agenda. Sin embargo es posible si nos organizamos y, en caso de viajar con menores de edad, contratamos previamente una babysitter, servicio que la mayoría de los alojamientos turísticos disponen si se conviene anticipadamente.

¿Qué incluye una visita de día a un spa Bariloche?

actividades en bariloche, spa en bariloche, spas en bariloche, hoteles en bariloche con spa, hotel en bariloche con spa

El estrés de la rutina diaria puede mermar tu salud física y mental, afectando tu calidad de vida. Por eso, es importante que de vez en cuando te des un tiempo para desconectarte del mundo, recargar energía y liberar tensiones. Visitar un spa se convierte en una gran alternativa, ya que en estos lugares no solo relajas tu mente, también embelleces tu cuerpo.

Spa con alojamiento en Bariloche: un panorama ideal para el próximo día de los enamorados

actividades en bariloche, bariloche destino romántico, spa en bariloche, spas en bariloche, escapada a bariloche, luna de miel en bariloche, hoteles en bariloche con spa

Hoy en día, existen variadas alternativas para pasar el día de los enamorados: desde la típica cena romántica, hasta actividades más extremas como la práctica de deportes de aventura.

5 panoramas para una escapada romántica en Bariloche

actividades en bariloche, bariloche destino romántico, escapada a bariloche, luna de miel en bariloche

El sur de Argentina, al igual que el de Chile, posee paisajes que quitan el aliento, ideales para vacacionar, "escapar" del mundanal ruido y sobre todo relajarse. ¡Mejor aún si es en compañía de la pareja! En Bariloche podemos encontrar un paraje digno de cualquier pueblito lacustre europeo, en el cual además abundan las actividades entretenidas para compartir en una escapada romántica.

5 razones por las que debes visitar el Teleférico del Cerro Otto

actividades en bariloche, paseos en bariloche, confiteria giratoria bariloche, cerro otto

Bariloche no es sólo parrilladas, chocolates y milanesa. En lo alto de sus cumbres, pude conocer un lugar maravilloso que abre las puertas de un paisaje que difícilmente podrás olvidar: el Teleférico del Cerro Otto. Déjame contarte su historia y las 5 razones por las cuales debes visitarlo.

¿Qué deportes extremos se pueden realizar en el Lago Nahuel Huapi?

actividades en bariloche, aventura en bariloche

Windsurf, stand up paddle, kitesurf e hydrofoil, los deportes extremos en el Lago Nahuel Huapi que se roban todas las miradas y a más de uno dejan con ganas. Tienen competencias propias y son el principal atractivo en verano para muchas personas que visitan Bariloche. Ahora te cuento por qué son tan populares actualmente en esta apasionante ciudad argentina.

10 razones para conocer la Cascada de los Duendes en Bariloche

actividades en bariloche, paseos en bariloche

San Carlos de Bariloche es uno de los mejores destinos turísticos de la Patagonia Argentina. Ubicado al sudoeste de la provincia de Río Negro, este encantador lugar posee numerosos rincones llenos de leyendas, como la Cascada de los Duendes.

Isla Victoria: paz tangible en Bariloche

actividades en bariloche, paseos en bariloche, isla victoria y bosque de arrayanes, excursiones lacustres en bariloche

 

Inscribiese a nuestro blog

Entradas recientes

banner1
New Call-to-action