Turismo Religioso en Bariloche: 25 Años de la Diócesis de San Carlos de Bariloche

turismo religioso en bariloche, Eventos, actividades en bariloche

La celebración principal será con una nueva peregrinación a la Virgen de las Nieves

Este año la Diócesis de San Carlos de Bariloche cumplió 25 años y la celebración principal se planificó para este 28 de octubre, fecha en la que se realizará la tradicional Peregrinación a la Virgen de las Nieves, Patrona de San Carlos de Bariloche (https://blog.villahuinid.com.ar/turismo-religioso-en-bariloche-hoy-gruta-de-la-virgen-de-las-nieves ).

Verano 2019 en Bariloche

verano en bariloche, vacaciones en bariloche, turismo en bariloche, actividades en bariloche

Múltiples actividades al aire libre en armonía con la naturaleza del Parque Nacional Nahuel Huapi

Bariloche es un paraíso terrenal. El encanto particular de cada una de las estaciones del año, la convierten en un atractivo permanente para turistas de todas partes del mundo. Y pese a que el invierno es la estación predilecta, principalmente por las múltiples actividades de nieve, tanto el otoño, como la primavera y el verano, cada vez son más elegidas por sus particularidades.

Ciencia y Tecnología en Bariloche

viajar a bariloche, vacaciones en bariloche, actividades en bariloche

Una amplia oferta de instituciones para recorrer durante las vacaciones en Bariloche, con visitas guiadas

Bariloche no es sólo una de las ciudades del mundo de mayor belleza natural. Bariloche posee además, un sinnúmero de actividades para todas las edades y durante todo el año (https://blog.villahuinid.com.ar/ud-llego-a-san-carlos-de-bariloche-bariloche-la-nina-mimada-del-parque-nacional-nahuel-huapi ). Pero cuenta también con numerosas instituciones dedicadas a la ciencia y la tecnología, todas ellas de destacado reconocimiento internacional, y algunas de las cuales pueden formar parte del itinerario de lugares a recorrer durante las vacaciones en la ciudad patagónica.

Comienza Bariloche a la Carta #BALC2018 - El mayor encuentro gastronómico de la Patagonia Argentina

bariloche a la carta, balc, Eventos, vacaciones en bariloche, actividades en bariloche, evento gastronomico bariloche, gastronomia en Bariloche

Bariloche ya está preparada para mostrarle al mundo la mejor oferta gastronómica de la ciudad y de la Patagonia, con esta nueva edición de “#BALC” (Bariloche a la Carta).

Ice Bariloche: primer bar de hielo de América del Sur

bar de hielo bariloche, actividades en bariloche, paseos en bariloche, vacaciones en bariloche, turismo en bariloche

Paredes, mesas, sillas y vasos de hielo en el interior de un símil glaciar

“Ice Bariloche” es el primer bar de hielo de América del Sur. En agosto de 2012 la ciudad donde la nieve es protagonista principal, se convirtió en el epicentro de este nuevo concepto en esparcimientos y a partir de entonces, cada vez que llega un turista este espacio figura en su cronograma de actividades programadas.

Lo mejor de la gastronomía de la Patagonia, en Bariloche a la Carta edición 2018

bariloche a la carta, balc, evento gastronomico bariloche, vacaciones en bariloche, actividades en bariloche, Eventos

Otra forma de conocer Bariloche

Tras el éxito de las cuatro ediciones anteriores, la ciudad cordillerana se prepara para “Bariloche a la Carta 2018”, donde lo mejor de la gastronomía patagónica se expone y se disfruta durante una semana, con variadas actividades.

“Cerámica Bariloche”: Un sello. Una historia familiar y un tradicional paseo en Bariloche

vacaciones en bariloche, turismo en bariloche, paseos en bariloche, actividades en bariloche

Cuando San Carlos de Bariloche tenía sólo 4.000 habitantes, con calles de tierra rodeadas de cipreses y corría la década del '40, muchos inmigrantes con sus familias comenzaron a asentarse en esta zona de la Patagonia Argentina, rodeada de las incomparables aguas del Lago Nahuel Huapi y de montañas con nieves eternas y, varios de ellos, fueron quienes dieron inicio a la actividad turística de la ciudad. Fue en 1943 cuando la familia Razza, proveniente del Noreste de Italia, también eligió Bariloche para asentarse.

Después de un día de actividades al aire libre en Bariloche, múltiples propuesta nocturnas en vacaciones de invierno

vacaciones de invierno en bariloche, invierno en bariloche, actividades en bariloche

Bariloche quiero estar ahí!!! Esa seguramente fue la frase que repetiste durante la primera mitad del año, soñando con las vacaciones de invierno en Bariloche.

Cerro Catedral Festeja sus 80 años - Turistas y Residentes Invitados a Participar de las Actividades Programadas

cerro catedral, vacaciones de invierno en bariloche, invierno en bariloche, actividades en bariloche

Temporada de Invierno 2018 en Bariloche - Fiesta Nacional de la Nieve

Se cumplen 80 años desde que el Cerro Catedral se transformó en un ícono de la ciudad de Bariloche, para convertirse rápidamente en el principal Centro de Esquí de Sudamérica. En esta montaña el deporte se combina con paisajes privilegiados que le otorgan un encanto único y cuando los inviernos llegan con abundante nieve, es el más elegido por esquiadores de todo el mundo. Cordillera de Los Andes, lagos y las mejores postales del Parque Nacional Nahuel Huapi, todo en un mismo lugar.

La Cueva: paseo en cuatriciclos y motos de nieve, combinado con gastronomía de altura

cerro catedral, vacaciones de invierno en bariloche, invierno en bariloche, vacaciones de invierno, actividades en bariloche

Invierno en Bariloche: una experiencia exótica en Cerro Catedral

Cuando estás por planificar tus vacaciones de invierno en Bariloche o cuando ya estás en esta ciudad, suele surgir la pregunta: ¿qué puedo hacer de diferente, además de practicar algún deporte invernal, disfrutar del paisaje, de la gastronomía, de las excursiones tradicionales?. Aquí una posibilidad que hará que regreses a tu destino de origen con el recuerdo de haber vivido algo inimaginable, casi de cuento, pero real.

Suscríbase a nuestro blog

Entradas recientes

banner1
New Call-to-action