EUCA BARILOCHE: un parque recreativo donde la diversión se vive en el aire

actividades en bariloche, aventura en bariloche, cerro otto, Bariloche, turismo en bariloche, vacaciones en bariloche, naturaleza

Si llegaste a Bariloche y más aún si te gusta la aventura, EUCA Bariloche seguramente será una de las excursiones imperdibles. Se trata de un parque aéreo con más de 60 juegos en altura y tirolesas para disfrutar en familia, con amigos, en pareja o de manera individual.

La Tentadora Experiencia de Subir a una Montaña en Bariloche: Recomendaciones y Cuidados

aventura en bariloche, tips, turismo en bariloche, vacaciones en bariloche, vacaciones de invierno en bariloche, vacaciones de invierno, invierno en bariloche

Subir a una montaña, más aún si sus cumbres se muestran cubiertas de nieve, siempre es tentador. Y en Bariloche si hay algo que cautiva es observar todo su entorno rodeado de altas cumbres que ya en esta época del año, antes del inicio propiamente dicho del invierno, lucen vestidas de blanco.

Paseos y Excursiones en San Carlos de Bariloche: Un Recorrido Inagotable

paseos en bariloche, aventura en bariloche, Bariloche, turismo en bariloche, vacaciones en bariloche

En materia de excursiones, las que se desarrollan principalmente al aire libre en cualquiera de las estaciones, son las más elegidas por quienes arriban a San Carlos de Bariloche. El Cerro Catedral, centro de esquí más importante de Sudamérica, ofrece más de 120 km de pistas y caminos que gozan de excelente nieve generalmente desde principios de junio y hasta fines de octubre. La villa propiamente dicha dispone de hotelería; servicios de gastronomía; actividades de recreación para pequeños y adultos y una amplia variedad de comercios para satisfacer las necesidades y deseos de los pasajeros.

¿Qué deportes extremos se pueden realizar en el Lago Nahuel Huapi?

actividades en bariloche, aventura en bariloche

Windsurf, stand up paddle, kitesurf e hydrofoil, los deportes extremos en el Lago Nahuel Huapi que se roban todas las miradas y a más de uno dejan con ganas. Tienen competencias propias y son el principal atractivo en verano para muchas personas que visitan Bariloche. Ahora te cuento por qué son tan populares actualmente en esta apasionante ciudad argentina.

Suscríbase a nuestro blog

Entradas recientes

banner1
New Call-to-action