Cerro Catedral Festeja sus 80 años - Turistas y Residentes Invitados a Participar de las Actividades Programadas

actividades en bariloche, vacaciones de invierno en bariloche, invierno en bariloche, cerro catedral

Temporada de Invierno 2018 en Bariloche - Fiesta Nacional de la Nieve

Se cumplen 80 años desde que el Cerro Catedral se transformó en un ícono de la ciudad de Bariloche, para convertirse rápidamente en el principal Centro de Esquí de Sudamérica. En esta montaña el deporte se combina con paisajes privilegiados que le otorgan un encanto único y cuando los inviernos llegan con abundante nieve, es el más elegido por esquiadores de todo el mundo. Cordillera de Los Andes, lagos y las mejores postales del Parque Nacional Nahuel Huapi, todo en un mismo lugar.

La Cueva: paseo en cuatriciclos y motos de nieve, combinado con gastronomía de altura

actividades en bariloche, vacaciones de invierno en bariloche, vacaciones de invierno, invierno en bariloche, cerro catedral

Invierno en Bariloche: una experiencia exótica en Cerro Catedral

Cuando estás por planificar tus vacaciones de invierno en Bariloche o cuando ya estás en esta ciudad, suele surgir la pregunta: ¿qué puedo hacer de diferente, además de practicar algún deporte invernal, disfrutar del paisaje, de la gastronomía, de las excursiones tradicionales?. Aquí una posibilidad que hará que regreses a tu destino de origen con el recuerdo de haber vivido algo inimaginable, casi de cuento, pero real.

Calendario de competencias deportivas en Cerro Catedral

Eventos, actividades en bariloche, vacaciones de invierno en bariloche, invierno en bariloche, cerro catedral

Temporada invierno 2018 en Bariloche, a pura adrenalina

Ya está instalado el invierno 2018 en Bariloche y con él, Cerro Catedral, el principal centro de esquí de Sudamérica, ha inaugurado la temporada de esquí y snowboard y tiene preparado un intenso cronograma de competencias y eventos que se extenderán hasta septiembre.

Temporada Invierno 2018 Bariloche - Un Nuevo Desafio para Correr Sobre Nieve: “Catedral Snow Run”

actividades en bariloche, invierno en bariloche, cerro catedral, fiesta nacional de la nieve, catedral snow run

Bariloche presenta “Catedral Snow Run”, una nueva apuesta para quienes deseen correr 100% sobre caminos y senderos con nieve. Será un verdadero desafío para los amantes de los deportes invernales y ello, en el centro de esquí más importante de Sud América: Cerro Catedral.

Bariloche: cuenta regresiva para la XV° edición del Tetra Catedral 2018 - Invierno en Cerro Catedral

Eventos, invierno en bariloche, cerro catedral, tetra catedral 2018, tetratlon ansilta copa optitech

El próximo 25 de agosto se llevará a cabo en Cerro Catedral, Bariloche, la XV° edición del Tetratlón Ansilta “Copa Optitech”, competencia atlética que combina cuatro disciplinas deportivas y que es organizada por la Subcomisión de Carreras de Aventura del Club Andino Bariloche (CAB).

Bariloche y El Bolsón abren la temporada de invierno con múltiples opciones: Su estrella, la nieve

vacaciones de invierno en bariloche, vacaciones de invierno, invierno en bariloche, cerro catedral, centro de esqui bariloche, nieve en bariloche, temporada invernal

Este año la llegada temprana de la nieve a la zona cordillerana, en pleno otoño, fue considerada como un excelente anticipo de lo que será la temporada invernal. Más aún si se tiene en cuenta que el mismo día de inicio del solsticio de invierno, el 21 de junio, como obsequio de la naturaleza, una buena cantidad de copos vistió el paisaje de blanco.

Primera pincelada de nieve en Bariloche y un Cerro Catedral que ya luce su traje invernal

vacaciones de invierno en bariloche, invierno en bariloche, cerro catedral, centro de esqui bariloche, nieve en bariloche

Este 30 de mayo de 2018, la ciudad de San Carlos de Bariloche recibió los primeros copos de nieve!!! Alrededor de las 9.30 horas de la mañana de este miércoles, con una temperatura que no alcanzaba los 2 grados y una sensación térmica de - 0,2º (dos décimas de grado bajo cero), pequeños copos de nieve comenzaron a pintar el centro de la ciudad y las calles de los distintos barrios.

Suscríbase a nuestro blog

Entradas recientes

banner1
New Call-to-action