Bariloche Nominada en los World Travel Awards Los "OSCAR" de la Industria Turística

Bariloche, turismo en bariloche, hoteles de bariloche, World Travel Awards, Argentinas´s Leading Resort

Los hoteles de Bariloche siguen distinguiéndose por la calidad no solo de sus servicios sino también por su estética, que procura conservar el estilo de la arquitectura de montaña adaptado a las exigencias de los tiempos actuales y por sus constantes inversiones para ofrecer mayor calidad en cada una de sus prestaciones y garantizar de esa manera, la satisfacción de sus clientes.

Un Fin de Semana XXL en Bariloche: Multiples Opciones Matizadas con el Encanto del Otoño Cordillerano

Bariloche, vacaciones en bariloche, turismo en bariloche, hoteles de bariloche, hoteles en bariloche, alojamiento en bariloche, escapada a bariloche, paseos en bariloche, actividades en bariloche

Este 1ro de mayo se conmemora en el mundo el Día Internacional del Trabajador. Es feriado nacional. En Argentina, a raíz de la Ley Nacional Nº 27.399, el día 30 de abril se ha establecido como "feriado puente". Además, San Carlos de Bariloche cumple, el próximo 3 de mayo, 116 años de su fundación, y si bien es sólo feriado para la administración pública de la ciudad, quienes estén de visita podrán participar de la celebración que se desarrolla con un acto organizado por la Municipalidad y el posterior desfile que recorre la calle Mitre y desemboca en el Centro Cívico. Es decir que para quienes desean tomarse unos días y descansar en Bariloche, el finde XXL, es una gran opción!!!

El Primer Hotel de Bariloche con Huespedes de la Talla de un Emperador

historia de bariloche, hoteles de bariloche, hoteles en bariloche, Bariloche

Corría el año 1900. Y para Bariloche comenzaba el desarrollo del turismo, actividad que la definiría rápidamente y hasta la actualidad, como ciudad turística por excelencia de la Argentina.

La Antesala de los Primeros Hoteles en Bariloche

hoteles en bariloche, hoteles de bariloche, historia de bariloche


La región de los lagos andinos, en donde está inserta San Carlos de Bariloche, inició el proceso de asentamiento poblacional a finales del siglo XIX. Aunque cabe destacar que previamente a esta etapa existían los pueblos originarios, desplazados durante la denominada Conquista del Desierto, que tuvo al General Julio A. Roca como Jefe de la misión.

Suscríbase a nuestro blog

Entradas recientes

banner1
New Call-to-action