Temporada media en Bariloche - Upgrades para seguir disfrutando de las vacaciones de invierno

turismo en bariloche, vacaciones en bariloche, invierno en bariloche, temporada media en bariloche

Bariloche sigue viviendo su temporada de invierno 2018, que durante el mes de julio mostró excelentes índices de arribo de pasajeros y ocupación hotelera. Fue una “muy buena temporada alta” afirman los empresarios del sector turístico y desde los organismos oficiales de la ciudad. De la misma manera, la temporada media, que ya ha comenzado y que se extiende hasta el 31 de agosto de este año, promete estadísticas alentadoras.

Después de un día de actividades al aire libre en Bariloche, múltiples propuesta nocturnas en vacaciones de invierno

actividades en bariloche, vacaciones de invierno en bariloche, invierno en bariloche

Bariloche quiero estar ahí!!! Esa seguramente fue la frase que repetiste durante la primera mitad del año, soñando con las vacaciones de invierno en Bariloche.

Cerro Catedral Festeja sus 80 años - Turistas y Residentes Invitados a Participar de las Actividades Programadas

actividades en bariloche, vacaciones de invierno en bariloche, invierno en bariloche, cerro catedral

Temporada de Invierno 2018 en Bariloche - Fiesta Nacional de la Nieve

Se cumplen 80 años desde que el Cerro Catedral se transformó en un ícono de la ciudad de Bariloche, para convertirse rápidamente en el principal Centro de Esquí de Sudamérica. En esta montaña el deporte se combina con paisajes privilegiados que le otorgan un encanto único y cuando los inviernos llegan con abundante nieve, es el más elegido por esquiadores de todo el mundo. Cordillera de Los Andes, lagos y las mejores postales del Parque Nacional Nahuel Huapi, todo en un mismo lugar.

La Cueva: paseo en cuatriciclos y motos de nieve, combinado con gastronomía de altura

actividades en bariloche, vacaciones de invierno en bariloche, vacaciones de invierno, invierno en bariloche, cerro catedral

Invierno en Bariloche: una experiencia exótica en Cerro Catedral

Cuando estás por planificar tus vacaciones de invierno en Bariloche o cuando ya estás en esta ciudad, suele surgir la pregunta: ¿qué puedo hacer de diferente, además de practicar algún deporte invernal, disfrutar del paisaje, de la gastronomía, de las excursiones tradicionales?. Aquí una posibilidad que hará que regreses a tu destino de origen con el recuerdo de haber vivido algo inimaginable, casi de cuento, pero real.

Fiesta Nacional de la Nieve - Vacaciones de invierno en Bariloche

actividades en bariloche, vacaciones de invierno en bariloche, invierno en bariloche, fiesta nacional de la nieve

En Bariloche ya se palpita la 48º edición de la Fiesta Nacional de la Nieve que este año tendrá, sin lugar a dudas como principal protagonista, al manto blanco que desde el otoño viene cubriendo las montañas y pincelando la ciudad.

- 5 de Agosto - Dia del Montañés en Bariloche

Eventos, actividades en bariloche, invierno en bariloche, fiesta nacional de la nieve, dia del montañes bariloche

Homenaje a Nuestra Señora de Las Nieves y a Hombres y Mujeres de Montaña

La celebración del Día del Montañés en Bariloche, al igual que en otras ciudades de montaña de la Argentina, se realiza el 5 de agosto de cada año en coincidencia con la festividad de Nuestra Señora de las Nieves. En esta ciudad cobra mayor trascendencia porque se trata de la Patrona de la Diócesis de San Carlos de Bariloche.

El frío en Bariloche se abriga con solidaridad - En la Fiesta de la Nieve, Tejetón Solidario

Eventos, invierno en bariloche, fiesta nacional de la nieve, tejeton solidario bariloche

La Fiesta Nacional de la Nieve tiene, desde hace varias ediciones, una actividad solidaria que convoca a gran cantidad de barilochenses, principalmente mujeres, aunque también es cada vez más notoria la presencia de hombres que disfrutan de tejer. Sí, de tomar las agujas y crear!!

Calendario de competencias deportivas en Cerro Catedral

Eventos, actividades en bariloche, vacaciones de invierno en bariloche, invierno en bariloche, cerro catedral

Temporada invierno 2018 en Bariloche, a pura adrenalina

Ya está instalado el invierno 2018 en Bariloche y con él, Cerro Catedral, el principal centro de esquí de Sudamérica, ha inaugurado la temporada de esquí y snowboard y tiene preparado un intenso cronograma de competencias y eventos que se extenderán hasta septiembre.

Temporada Invierno 2018 Bariloche - Un Nuevo Desafio para Correr Sobre Nieve: “Catedral Snow Run”

actividades en bariloche, invierno en bariloche, cerro catedral, fiesta nacional de la nieve, catedral snow run

Bariloche presenta “Catedral Snow Run”, una nueva apuesta para quienes deseen correr 100% sobre caminos y senderos con nieve. Será un verdadero desafío para los amantes de los deportes invernales y ello, en el centro de esquí más importante de Sud América: Cerro Catedral.

Fiesta Nacional de la Nieve 2018: 10 candidatas a Embajadora de la Nieve

Eventos, actividades en bariloche, invierno en bariloche, fiesta nacional de la nieve, embajadora de la nieve bariloche

Belleza, inclusión y proyectos vinculados al turismo en Bariloche

La 48º edición de la Fiesta Nacional de la Nieve tendrá 10 candidatas a Embajadora de la Nieve, tras una difícil preselección de entre 22 bellas jóvenes de Bariloche, cada una de las cuales debió presentar un proyecto comunitario de su autoría. Además, será la primera vez que participará una joven transgénero, en el marco de “Bariloche, municipio inclusivo”.

Suscríbase a nuestro blog

Entradas recientes

banner1
New Call-to-action