Bariloche en la final del Torneo Federal de Chefs

restaurante batistin, hotelga 2018, chefs de villa huinid hotel & spa, torneo federal de chefs

Villa Huinid hotel & spa, a través de los chefs de su exclusivo restaurante Batistín viajarán a la final en Buenos Aires

Entre el 28 y 31 de agosto de 2018, HOTELGA, el encuentro anual más importante de la industria hotelera y gastronómica, concretará su XVIº edición, reuniendo toda la oferta y demanda del sector, en un predio de 10 mil metros cuadrados que aguarda la presencia de más de 15 mil visitantes.

Cena Romántica en Bariloche: Un Invierno de a Dos, Entre Paisajes y Gastronomia

restaurantes en bariloche, turismo en bariloche, vacaciones en bariloche, restaurante batistin

Una cena romántica puede convertirse en la mejor forma de romper con la rutina, sorprender a nuestra pareja y dedicarnos un tiempo juntos alrededor de una buena mesa, en la que no falten sabores diferentes, un buen vino y/o espumante y un exquisito postre. Y si esa cena de a dos es en un restaurante de Bariloche y en el marco de una temporada de inverno en donde abunda la nieve y el calor de los hogares a leña, el encuentro y el menú elegido se volverán infalible a la hora de enamorar o de reencontrarse, o simplemente de disfrutarse. Sólo resta dejarse llevar.

Gastronomia en Bariloche: Sabores, Texturas y Colores del Arte Culinario

gastronomia en Bariloche, restaurantes en bariloche, Bariloche, restaurante batistin

La gastronomía de San Carlos de Bariloche ha cobrado en los últimos años mucha relevancia y su curva ascendente pareciera no tener límites. Con una marcada tendencia a los platos patagónicos que se nutren principalmente de materias primas de la zona, se logran sabores únicos y combinaciones que convierten a la cocina de la ciudad cordillerana en una tentación a toda hora.

Suscríbase a nuestro blog

Entradas recientes

banner1
New Call-to-action