Viajar en avión comodamente

tips, viajar

Consejos básicos pero que muchas veces ayudan a tener un mejor vuelo

Viajar en avión es obviamente es la mejor manera de acortar distancias entre destinos. Y para muchas personas es algo placentero. Sin embargo en vuelos largos no todos los pasajeros lo pasan bien y, en ocasiones, padecen molestias que pueden resolverse previamente o, al menos, disminuir sus síntomas.

Derechos y Recomendaciones para Turistas

tips, turismo en bariloche, vacaciones en bariloche

En Bariloche existe la OMIDUC, Oficina de Defensa al Consumidor

Cuando Ud. arriba a un destino turístico, debe saber que pese a no residir en él, goza de derechos y de protecciones legales que podrán ampararlo ante situaciones incómodas y /o engaños. Esto ocurre en todos los lugares del mundo. En San Carlos de Bariloche existe la OMIDUC, Oficina Municipal de Defensa de Usuarios y Consumidores, en donde podrá realizar todo tipo de consultas y/o reclamos. Y en caso de que allí no puedan resolverlo, será la encargada también de derivarlo a la repartición indicada.

Tips Útiles

tips, viajar, vacaciones

1- Si se olvidó el adaptador para cargar su teléfono, cárguelo en la parte de atrás de un TV con ranura para USB:

Salimos de viaje. ¿Nos olvidamos de algo? - Tips útiles para antes de partir

tips, viajar, vacaciones en bariloche, turismo en bariloche, viajar a bariloche

Al comenzar a planificar nuestro viaje y sobre todo si es a un destino en el que nunca antes estuvimos, solemos incurrir en algunos descuidos pensando que en cualquier lugar las reglas, las formas, los requisitos, etc., son similares. Sin embargo, hay cuestiones propias de cada sitio y de la idiosincrasia de sus habitantes. Por eso, lo recomendable antes de emprender el viaje es, al menos, ingresar en algún sitio del destino por internet, para contar con una base de informaciones que pueden ayudarnos. Si es al destino Bariloche, la página oficial de Turismo es: www.barilocheturismo.gob.ar .

Invierno en Bariloche: Consejos útiles para manejar en rutas y caminos - Cómo actuar frente a Hielo Negro y Nieve

vacaciones de invierno en bariloche, invierno en bariloche, tips, como manejar en hielo y nieve

Muchos turistas deciden emprender su viaje a Bariloche en vehículos propios. Es una experiencia interesante, sobre todo para quienes disponen de tiempo suficiente para arribar sin demasiada prisa, mientras se disfrutan los paisajes que van apareciendo sobre cada ruta y ciudad por la que se atraviesa hasta llegar a destino. Pero en invierno, es imprescindible extremar precauciones.

La Tentadora Experiencia de Subir a una Montaña en Bariloche: Recomendaciones y Cuidados

vacaciones de invierno en bariloche, invierno en bariloche, vacaciones de invierno, vacaciones en bariloche, turismo en bariloche, tips, aventura en bariloche

Subir a una montaña, más aún si sus cumbres se muestran cubiertas de nieve, siempre es tentador. Y en Bariloche si hay algo que cautiva es observar todo su entorno rodeado de altas cumbres que ya en esta época del año, antes del inicio propiamente dicho del invierno, lucen vestidas de blanco.

Cómo sobrellevar “El Jet Lag”

tips, jet lag, hotel en bariloche con spa, hoteles en bariloche con spa

Si Ud. acaba de llegar a San Carlos de Bariloche luego de atravesar varios meridianos, su reloj interno sufrirá modificaciones y su ritmo circadiano necesitará tiempo para adaptarse al nuevo horario, pudiendo padecer algunas molestias. Entre ellas: tendrá sueño en pleno día y por las noches mantendrá un estado de vigilia. Es lo que se denomina habitualmente como Jet Lag.

Suscríbase a nuestro blog

Entradas recientes

banner1
New Call-to-action