Verano 2019 en Bariloche

verano en bariloche, vacaciones en bariloche, turismo en bariloche, actividades en bariloche

Múltiples actividades al aire libre en armonía con la naturaleza del Parque Nacional Nahuel Huapi

Bariloche es un paraíso terrenal. El encanto particular de cada una de las estaciones del año, la convierten en un atractivo permanente para turistas de todas partes del mundo. Y pese a que el invierno es la estación predilecta, principalmente por las múltiples actividades de nieve, tanto el otoño, como la primavera y el verano, cada vez son más elegidas por sus particularidades.

Ciencia y Tecnología en Bariloche

viajar a bariloche, vacaciones en bariloche, actividades en bariloche

Una amplia oferta de instituciones para recorrer durante las vacaciones en Bariloche, con visitas guiadas

Bariloche no es sólo una de las ciudades del mundo de mayor belleza natural. Bariloche posee además, un sinnúmero de actividades para todas las edades y durante todo el año (https://blog.villahuinid.com.ar/ud-llego-a-san-carlos-de-bariloche-bariloche-la-nina-mimada-del-parque-nacional-nahuel-huapi ). Pero cuenta también con numerosas instituciones dedicadas a la ciencia y la tecnología, todas ellas de destacado reconocimiento internacional, y algunas de las cuales pueden formar parte del itinerario de lugares a recorrer durante las vacaciones en la ciudad patagónica.

Comienza Bariloche a la Carta #BALC2018 - El mayor encuentro gastronómico de la Patagonia Argentina

bariloche a la carta, balc, Eventos, vacaciones en bariloche, actividades en bariloche, evento gastronomico bariloche, gastronomia en Bariloche

Bariloche ya está preparada para mostrarle al mundo la mejor oferta gastronómica de la ciudad y de la Patagonia, con esta nueva edición de “#BALC” (Bariloche a la Carta).

Derechos y Recomendaciones para Turistas

tips, turismo en bariloche, vacaciones en bariloche

En Bariloche existe la OMIDUC, Oficina de Defensa al Consumidor

Cuando Ud. arriba a un destino turístico, debe saber que pese a no residir en él, goza de derechos y de protecciones legales que podrán ampararlo ante situaciones incómodas y /o engaños. Esto ocurre en todos los lugares del mundo. En San Carlos de Bariloche existe la OMIDUC, Oficina Municipal de Defensa de Usuarios y Consumidores, en donde podrá realizar todo tipo de consultas y/o reclamos. Y en caso de que allí no puedan resolverlo, será la encargada también de derivarlo a la repartición indicada.

Teleférico Cerro Otto ofrece la alternativa de ascender a la cumbre, por el camino de acceso a la montaña

cerro otto, confiteria giratoria bariloche, primavera en bariloche, vacaciones en bariloche, paseos en bariloche

Bariloche en primavera

Desde el miércoles 26 de septiembre, la excursión a Teleférico Cerro Otto se podrá realizar únicamente vía terrestre, ascendiendo hasta la cumbre con los buses de la flota del complejo o en vehículos particulares. Si bien aún queda nieve en la cima, la primavera ya ha comenzado a asomar ofreciendo los primeros brotes de las especies de altura. Es un momento ideal para participar de la mutación del paisaje!!

Primavera en Bariloche: la estación del amor

primavera en bariloche, vacaciones en bariloche, turismo en bariloche, bariloche destino romántico, luna de miel en bariloche

Temperaturas agradables; días más largos y numerosas actividades al aire libre

Faltan pocos días para que se produzca el equinoccio de primavera: el momento exacto en el que el Sol se encuentra sobre el mismo plano que el Ecuador terrestre. En el Hemisferio Sur ocurrirá el 22 de Septiembre a las 22:54 hs. Ni un minuto antes, ni un minuto después. Así la naturaleza, este año la primavera tendrá un día menos. Y a pesar de que en Bariloche aún hay pronósticos de intensas nevadas, ya comienza a percibirse.

Bariloche: la mejor opción entre los destinos turísticos de Argentina

Bariloche, turismo en bariloche, vacaciones en bariloche, World Travel Awards

Galardón otorgado en la 25º edición de los World Travel Awards, los “Oscar” del turismo

San Carlos de Bariloche fue elegida como “la mejor opción entre las ciudades turísticas de Argentina”, en el marco de los World Travel Awards, con miles de votos a favor a través de la plataforma virtual de la organización.

Ice Bariloche: primer bar de hielo de América del Sur

bar de hielo bariloche, actividades en bariloche, paseos en bariloche, vacaciones en bariloche, turismo en bariloche

Paredes, mesas, sillas y vasos de hielo en el interior de un símil glaciar

“Ice Bariloche” es el primer bar de hielo de América del Sur. En agosto de 2012 la ciudad donde la nieve es protagonista principal, se convirtió en el epicentro de este nuevo concepto en esparcimientos y a partir de entonces, cada vez que llega un turista este espacio figura en su cronograma de actividades programadas.

Lo mejor de la gastronomía de la Patagonia, en Bariloche a la Carta edición 2018

bariloche a la carta, balc, evento gastronomico bariloche, vacaciones en bariloche, actividades en bariloche, Eventos

Otra forma de conocer Bariloche

Tras el éxito de las cuatro ediciones anteriores, la ciudad cordillerana se prepara para “Bariloche a la Carta 2018”, donde lo mejor de la gastronomía patagónica se expone y se disfruta durante una semana, con variadas actividades.

Viajar a Bariloche entre mujeres: una tendencia irreversible

viajar a bariloche, vacaciones en bariloche

Una buena idea para animarse a concretar “esos pendientes”

Viajar entre mujeres se ha vuelto tendencia. Solas, con amigas o en grupos donde nadie se conoce y del que suelen surgir nuevos vínculos que perduran más allá de ese encuentro puntual o que servirán para planificar la próxima salida. ¿Los motivos?. La creciente independencia que vamos adquiriendo, no sólo económica sino afectiva y un gran trabajo para dejar atrás mandatos ancestrales y culpas. Sobre todo la culpa que nos genera dejar a los hijos, a quienes estamos transitando la etapa de crianza. Muchas otras mujeres se permiten hacerlo porque han decidido postergar la conformación de una familia y, aunque estén en pareja, saben que no es motivo para no disfrutar también de separarse por unos días.

Suscríbase a nuestro blog

Entradas recientes

banner1
New Call-to-action