Teleférico Cerro Otto: llegó el día de la reapertura!!! 22 de noviembre de 2018

teleferico cerro otto, confiteria giratoria bariloche, cerro otto, vacaciones en bariloche, turismo en bariloche, paseos en bariloche, actividades en bariloche

Después de aproximadamente 7 meses de permanecer cerrado al público, Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto, volvió a poner en funcionamiento su medio de elevación, este jueves 22 de noviembre de 2018. Desde ese instante las tradicionales “manzanitas rojas” volvieron a surcar el cielo de Bariloche a la altura del km 5,000 de Av. De los Pioneros, como ocurre desde hace 44 años.

Teleférico Cerro Otto ofrece la alternativa de ascender a la cumbre, por el camino de acceso a la montaña

cerro otto, confiteria giratoria bariloche, primavera en bariloche, vacaciones en bariloche, paseos en bariloche

Bariloche en primavera

Desde el miércoles 26 de septiembre, la excursión a Teleférico Cerro Otto se podrá realizar únicamente vía terrestre, ascendiendo hasta la cumbre con los buses de la flota del complejo o en vehículos particulares. Si bien aún queda nieve en la cima, la primavera ya ha comenzado a asomar ofreciendo los primeros brotes de las especies de altura. Es un momento ideal para participar de la mutación del paisaje!!

EUCA BARILOCHE: un parque recreativo donde la diversión se vive en el aire

actividades en bariloche, cerro otto, aventura en bariloche, Bariloche, turismo en bariloche, vacaciones en bariloche, naturaleza

Si llegaste a Bariloche y más aún si te gusta la aventura, EUCA Bariloche seguramente será una de las excursiones imperdibles. Se trata de un parque aéreo con más de 60 juegos en altura y tirolesas para disfrutar en familia, con amigos, en pareja o de manera individual.

Teleférico Cerro Otto: No podrá funcionar en la temporada invernal

vacaciones de invierno en bariloche, invierno en bariloche, vacaciones de invierno, vacaciones en bariloche, turismo en bariloche, Bariloche, cerro otto, confiteria giratoria bariloche, actividades en bariloche, paseos en bariloche

Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto, una de las excursiones tradicionales de San Carlos de Bariloche, acaba de anunciar que no funcionará en esta temporada invernal 2018. Tras 44 años de servicios ininterrumpidos, el Teleférico conocido por sus "manzanitas rojas", detectó al inicio del cierre en el que realiza habituales tareas de mantenimiento previo a cada temporada alta, una falla en el cable portante del medio de elevación.

5 razones por las que debes visitar el Teleférico del Cerro Otto

paseos en bariloche, actividades en bariloche, cerro otto, confiteria giratoria bariloche

Bariloche no es sólo parrilladas, chocolates y milanesa. En lo alto de sus cumbres, pude conocer un lugar maravilloso que abre las puertas de un paisaje que difícilmente podrás olvidar: el Teleférico del Cerro Otto. Déjame contarte su historia y las 5 razones por las cuales debes visitarlo.

Suscríbase a nuestro blog

Entradas recientes

banner1
New Call-to-action