Siempre existe un Punto Panorámico y en Bariloche se ubica en Circuito Chico

paseos en bariloche, turismo en bariloche, vacaciones en bariloche, circuito chico bariloche, punto panoramico bariloche

La postal que recorre el mundo

Casi todas las ciudades turísticas poseen un punto panorámico desde donde contemplar sus mejores imágenes. En Bariloche una de esas postales, que recorre el mundo incansablemente, se logra desde el mirador ubicado a la altura del km 40 de la Ruta Provincial 77 y es cita obligada dentro de lo que comprende una de las excursiones tradicionales, como lo es Circuito Chico.

Circuito Chico: un clásico de Bariloche

actividades en bariloche, paseos en bariloche, turismo en bariloche, vacaciones en bariloche, circuito chico bariloche

Un recorrido en vehículo por inagotables paisajes

Llegamos a Villa Huinid. En recepción averiguamos para alquilar un auto sin chofer. Hay varias agencias habilitadas y diferentes opciones para que cada uno pueda recorrer los km que desee, en vehículos confortables.

Turismo Religioso en Bariloche: Una Tendencia que se Impone - Hoy, Capilla San Eduardo, en Llao - Llao

paseos en bariloche, Bariloche, vacaciones en bariloche, circuito chico bariloche, turismo religioso en bariloche, capillas antiguas de bariloche

San Carlos de Bariloche cuenta con una importante cantidad de iglesias, parroquias y capillas dignas de ser visitadas, más allá de la religión que profese cada uno, por la distinción que les otorga el diseño arquitectónico, su decoración sencilla - no por eso menos atractiva - y el entorno natural que rodea a muchas de ellas. Y también porque guardan íntima relación con la historia de la Patagonia: sus inmigrantes europeos, las tradiciones de los pueblos originarios y la Conquista del Desierto.

Suscríbase a nuestro blog

Entradas recientes

banner1
New Call-to-action