“Las 1000 millas sport de la Argentina en un año de aniversarios”

mil millas sport, 1000 millas sport, Eventos, noviembre en bariloche, primavera en bariloche, actividades en bariloche

Llega a Bariloche la tradicional competencia de regularidad. 150 automóviles antiguos se darán cita en la ciudad cordillerana, entre el 21 y 25 de noviembre 2018.

La organización de “Las 1000 Millas Sport”, la icónica competencia de regularidad donde participan verdaderas “joyas” automovilísticas antiguas, anticipó que el Capítulo 2018 será “épico y renovado”, porque incluirá doble festejo: los primeros 30 años de este evento y el 70º aniversario del Club de Automóviles Sport de la Argentina. Y nuevamente Bariloche será el epicentro.

Teleférico Cerro Otto ofrece la alternativa de ascender a la cumbre, por el camino de acceso a la montaña

cerro otto, confiteria giratoria bariloche, primavera en bariloche, vacaciones en bariloche, paseos en bariloche

Bariloche en primavera

Desde el miércoles 26 de septiembre, la excursión a Teleférico Cerro Otto se podrá realizar únicamente vía terrestre, ascendiendo hasta la cumbre con los buses de la flota del complejo o en vehículos particulares. Si bien aún queda nieve en la cima, la primavera ya ha comenzado a asomar ofreciendo los primeros brotes de las especies de altura. Es un momento ideal para participar de la mutación del paisaje!!

Primavera en Bariloche: la estación del amor

primavera en bariloche, vacaciones en bariloche, turismo en bariloche, bariloche destino romántico, luna de miel en bariloche

Temperaturas agradables; días más largos y numerosas actividades al aire libre

Faltan pocos días para que se produzca el equinoccio de primavera: el momento exacto en el que el Sol se encuentra sobre el mismo plano que el Ecuador terrestre. En el Hemisferio Sur ocurrirá el 22 de Septiembre a las 22:54 hs. Ni un minuto antes, ni un minuto después. Así la naturaleza, este año la primavera tendrá un día menos. Y a pesar de que en Bariloche aún hay pronósticos de intensas nevadas, ya comienza a percibirse.

Suscríbase a nuestro blog

Entradas recientes

banner1
New Call-to-action