Hacer cumbre: Bariloche dispone de la Red de Refugios de Montaña más importante de la región

refugios de montaña bariloche, hacer trekking bariloche, actividades de montaña bariloche, verano en bariloche, recorrer montañas bariloche, paseos en bariloche, actividades en bariloche

Decisión tomada: el verano se vive en Bariloche!! Múltiples actividades y todo el paisaje del Parque Nacional Nahuel Huapi embelleciendo a la ciudad.

Ruta Cervecera de Bariloche

verano en bariloche, ruta de la cerveza bariloche, cervecerias bariloche, paseos en bariloche, vacaciones en bariloche, turismo en bariloche

Más de 25 cervecerías, cada una con sus propios estilos y todas con algo en común: calidad de excelencia.

En Bariloche la industria de la cerveza artesanal ha cobrado un auge de tal magnitud en los últimos años - pese a que la elaboración comenzó hace más de un siglo - que es imposible no asociarla con el destino turístico. Coexisten, entre fábricas y bares, unos 25 emprendimientos de este tipo y cada uno elabora sus propio estilos de cerveza, con variedades que muchas veces sorprenden gratamente aún a los más expertos “Cicerones” (sommeliers de cervezas), como las de ediciones limitadas que pueden tener sabores inimaginables.

“Paseo de Montaña”: cervezas artesanales, gastronomía y música

verano en bariloche, cervecerias bariloche, ruta de la cerveza bariloche, actividades en bariloche, paseos en bariloche, vacaciones en bariloche, turismo en bariloche

Un imperdible del verano en Bariloche

Bariloche es nieve, esquí, chocolates, aventura, montañas, lagos, naturaleza, estepa, cordillera, Patagonia. Y desde hace varios años, Bariloche también es cerveza. Porque es en esta ciudad donde gran cantidad de productores apostaron a un producto que jamás pasa de moda y que, por el contrario, cada día tiene más variedades y más seguidores.

Verano en Bariloche: playas, sol, lagos, aguas transparentes

verano en bariloche, playas de bariloche, lagos de bariloche, actividades en bariloche

En el ejido urbano hay 9 playas habilitadas

A partir del 1° de diciembre de 2018, quedaron habilitadas y acondicionadas las 9 playas dentro de lo que es el ejido urbano de Bariloche. Se trata de las más concurridas por residentes y turistas y todas cuentan con servicio de guardavidas. Luego, hay muchas otras a la vera de los distintos lagos y ríos, a las que se accede en vehículos particulares o caminando desde las rutas de acceso.

Bariloche presenta el “FAN18”: Festival de Aventura y Naturaleza

turismo aventura bariloche, Eventos, verano en bariloche, vacaciones en bariloche, actividades en bariloche

Verano intenso en la Capital Nacional del Turismo de Aventura

El sábado 17 y domingo 18 de noviembre, Bariloche, la Capital Nacional del Turismo de Aventura, presentará su oferta de turismo activo en el Primer Festival de Aventura y Naturaleza “FAN18”, organizado por ATAP, Asociación de Turismo Activo de la Patagonia, con el apoyo de EMPROTUR, Municipalidad de Bariloche, Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia de Rio Negro y del Consejo Federal de Inversiones.

Lago Nahuel Huapi: 357,4 km de costa

verano en bariloche, lagos de bariloche, playas de bariloche, vacaciones en bariloche

Aguas cristalinas y playas para disfrutar del verano en Bariloche

Cuando se menciona a San Carlos de Bariloche automáticamente aparece la imagen del Lago Nahuel Huapi. No es para menos. Este espejo de agua, el más destacado del Parque Nacional homónimo, abraza a la ciudad y es inseparable de la postal turística.

Verano 2019 en Bariloche

verano en bariloche, vacaciones en bariloche, turismo en bariloche, actividades en bariloche

Múltiples actividades al aire libre en armonía con la naturaleza del Parque Nacional Nahuel Huapi

Bariloche es un paraíso terrenal. El encanto particular de cada una de las estaciones del año, la convierten en un atractivo permanente para turistas de todas partes del mundo. Y pese a que el invierno es la estación predilecta, principalmente por las múltiples actividades de nieve, tanto el otoño, como la primavera y el verano, cada vez son más elegidas por sus particularidades.

Suscríbase a nuestro blog

Entradas recientes

banner1
New Call-to-action