Villa Huinid Hotel & Spa de Bariloche entre los 25 mejores hoteles de América del Sur

Topics: villa huinid, Noticias, hoteles de bariloche, hoteles en bariloche, vacaciones en bariloche, turismo en bariloche, alojamiento en bariloche

Distinguido con el Premio Traveler ‘s Choice

Villa Huinid premiado por TripAdvisor

Nuevamente Villa Huinid Hotel & Spa de Bariloche ha sido distinguido con el premio Traveler´s Choice que otorga anualmente la plataforma TripAdvisor tras recabar millones de opiniones y comentarios satisfactorios de viajeros de todo el mundo. En esta oportunidad fue seleccionado como uno de los mejores 25 hoteles familiares de América del Sur y ha sido distinguido también en el 4° lugar dentro de los mejores establecimientos turísticos de Argentina (https://www.tripadvisor.com.ar/TravelersChoice-Hotels-cFamily-g294266).

Los premios Traveler’s Choice fueron fundados en 2002 y son los galardones más importantes concedidos por TripAdvisor y los únicos del sector turístico que se basan exclusivamente en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo, quienes reflejan "lo mejor de lo mejor" en servicio, calidad y satisfacción de los clientes en hoteles y distintos tipos de alojamientos turísticos, hasta destinos, atracciones e incluso marcas y productos. Pero no solo destacan las preferencias comunes a la mayoría de los pasajeros, sino también aquellas verdaderamente excepcionales que hacen que los viajeros repitan su experiencia ene l lugar.

Bariloche viene trabajando desde hace mucho tiempo, y de manera sostenida, en la calidad de todos sus servicios y ello incluye claramente a los alojamientos turísticos. Posee una amplia gama de posibilidades para satisfacer la demanda según presupuestos, necesidades y preferencias de los pasajeros que arriban a este destino turístico.

En Villa Huinid Hotel & Spa, los visitantes encontrarán distintos tipos de alojamientos: Cabañas, Hotel Pioneros y Hotel Bustillo, con inmejorables servicios, atención, buen gusto y calidad y como si todo ello fuese poco, se encuentra ubicado a sólo 5 minutos del centro de Bariloche en un gran predio rodeado de bellísimos jardines y con una de las mejores vistas al Lago Nahuel Huapi en el que se pueden realizar distintas actividades y disfrutar de sus amplias playas.

“Hermoso lugar y bella decoración”, “Inmejorable hotel”, “El hotel es encantador”, son solo algunos de los más de dos mil comentarios que se registran en TripAdvisor sobre Villa Huinid y que han sido contemplados por TripAdvisor a la hora de otorgarle esta nueva distinción.

Roxana Arazi

Suscríbase a nuestro blog

Entradas recientes

banner1
New Call-to-action