Ya están a la venta los vuelos directos Brasil - Bariloche

Topics: vacaciones de invierno en bariloche, invierno en bariloche

Latam y Azul ya comercializan vuelos directos de Brasil a Bariloche pata el invierno 2019

264_azul

Tras la excelente afluencia de turistas brasileños a Bariloche durante la temporada invernal 2018, las aerolíneas Latam y Azul ya se encuentran comercializando pasajes para el invierno 2019 en Bariloche. En ambos casos ya están disponibles para la compra en sus correspondientes páginas web y al alcance también de pasajeros argentinos.

De acuerdo a la información suministrada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes del gobierno de la provincia de Río Negro, las compañías aerocomerciales Latam y Azul ya se encuentran comercializando pasajes en vuelos directos Brasil Bariloche para este en invierno, mientras que la aerolínea Gol anticipó que analiza mantener sus servicios durante todo el año.

En la temporada de invierno 2018, las tres aerolíneas tuvieron 12 frecuencias directas entre Brasil y Bariloche transportando más de 40.000 turistas brasileños de ida y vuelta, movimiento que marcó un récord histórico.

Para este año, entre el 1ro de julio y el 15 de agosto, Latam anticipó que tendrá un vuelo diario (LA8092) con un Airbus A320 con capacidad para transportar 174 pasajeros por vuelo. La aeronave despegará, según lo informado por el gobierno rionegrino, desde el aeropuerto de Guarulhos (San Pablo) a las 9:00 hs. AM y llegará al aeropuerto internacional “Teniente Luis Candelaria” de Bariloche a las 13:30 hs. En tanto el regreso hacia Brasil del vuelo LA8093 será a las 14:30 hs desde Bariloche, para arribar a San Pablo 18:40 hs. Aproximadamente.

Por su parte la línea aérea Azul confirmó que volará a Bariloche desde el aeropuerto internacional de Viracopos (a 18 kilómetros de Campiñas y 100 de San Pablo / Brasil) los jueves, sábados y domingo desde junio y hasta fines de agosto, partiendo a las 9:45 AM rumbo a Bariloche, para regresar a Brasil los mismos días por la tarde.

En cuanto a Gol, que durante el invierno 2018 mantuvo dos frecuencias directas (miércoles y sábados) desde San Pablo / Brasil, si bien aún no confirmó la frecuencia de vuelos directos hacia Bariloche para esta temporada invernal, ha reiterado su intención de mantener los servicios durante todo el año.

El invierno en Bariloche es, sin dudas, la estación más elegida por turistas brasileño, porque la nieve cautiva a propios y visitantes (https://blog.villahuinid.com.ar/primera-pincelada-de-nieve-en-bariloche-y-un-cerro-catedral-que-ya-luce-su-traje-invernal ). Su magia es incomparable. Pero también es cierto que cada vez son más los visitantes que deciden llegar a esta ciudad de la Patagonia Argentina durante el verano, gustosos de disfrutar de las gélidas aguas de los lagos y ríos de la zona (https://blog.villahuinid.com.ar/verano-en-bariloche-playas-sol-lagos-aguas-transparentes ), muy diferentes a sus templadas aguas que, por el contrario, son por demás atractivas para los argentinos y, principalmente, para quienes viven en el Sur de este país.

Si la decisión de visitar Bariloche ya está tomada quedan sólo tres pasos a seguir: adquirir los pasajes con tiempo, equiparse con la indumentaria adecuada para las bajas temperaturas (https://blog.villahuinid.com.ar/indumentaria-para-disfrutar-del-invierno-en-bariloche ) y elegir el mejor alojamiento turístico para que las vacaciones sean verdaderamente inolvidables. La ciudad cordillerana dispone de múltiples opciones para encontrar el mejor hospedaje, acorde a cada necesidad, estilo y presupuesto (https://blog.villahuinid.com.ar/donde-hospedarse-en-san-carlos-de-bariloche-hoteles-cabanas-bungalows-hosterias-aparts-dat-posadas-hostels-bred-breackfast ).

Y si la elección es Villa Huinid Hotel & Spa, en cualquiera de sus opciones: cabañas, hotel Bustillo (5 estrellas) u hotel Pioneros (3 estrellas), el confort estará garantizado.

Roxana Arazi

Suscríbase a nuestro blog

Entradas recientes

banner1
New Call-to-action